Neinor Homes ha lanzado el proyecto Limonar Homes con 154 viviendas de obra nueva, en el barrio del Limonar. La promotora sigue así apostado por el gran potencial de la provincia de Málaga, con viviendas de calidad en línea con la innovación, la sostenibilidad y el diseño que caracterizan a Neinor Homes.

La promoción se encuentra ubicada junto al monte de Gibralfaro, a cinco minutos del paseo marítimo y la playa de La Caleta. Así, cuenta con más de 30.000 metros cuadrados de zonas verdes ajardinadas con edificios de tres alturas y con tan solo dos vecinos por planta.

La arquitectura moderna y contemporánea destaca en un espacio situado en un enclave estratégico, por su conexión a la ciudad a través de la Autovía del Mediterráneo, según han informado a través de un comunicado.

Limonar Homes tiene varias tipologías de viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, con vistas a la bahía de Málaga, gracias a una minuciosa implantación en la parcela.

La distribución de las viviendas es moderna y las estancias están pensadas para conseguir un óptimo equilibrio en las dimensiones de amplias cocinas equipadas, dormitorios y baños. Además, los salones cuentan con amplios ventanales y terrazas que permiten disfrutar de las vistas. La orientación al sur las dota de una inmejorable luminosidad, favorecida por la construcción 'Open spaces' que conecta salón, comedor y terraza.

Asimismo, han explicado que el proyecto Limonar Homes contará con el método de evaluación y certificación de la sostenibilidad de la edificación, 'Breeam', favoreciendo una construcción más sostenible, reduciendo su impacto en el medio ambiente y un mayor confort y salud para quien vive en la casa.

El complejo residencial cuenta con amplios jardines y espacios comunitarios dedicados al deporte, así como espacio gourmet y zonas de recreo infantil. Además, los habitantes de Limonar Homes podrán disfrutar de piscina de nado olímpica y dos piscinas "infinity".

Todas las viviendas de la promoción tendrán trastero y dos plazas de aparcamiento. Por otro lado, las viviendas de planta baja disfrutarán de jardines privados y los áticos de zonas de solárium.

El consejero delegado de Neinor Homes, Juan Velayos, ha afirmado que "Málaga es una ciudad de gran valor para Neinor Homes, que tiene clara su apuesta por esta plaza estratégica", añadiendo que "cuenta con privilegios que le posicionan como una de las grandes ciudades de Andalucía: una excelente ubicación, buenas infraestructuras, buen clima y, lo más importante, está en pleno crecimiento. Por todo esto, Málaga atrae a clientes tanto nacionales como internacionales", ha concluido.