04 de mayo de 2018
04.05.2018
Cofradías

El Cautivo organiza un desfile benéfico de moda flamenca en el Jardín Botánico

El evento costará 15 euros y participarán prestigiosos diseñadores de vestidos y complementos

04.05.2018 | 13:44
Una imagen de la presentación del desfile, este viernes por la mañana en el Ayuntamiento.

La cofradía de Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de la Trinidad Coronada celebra este sábado 5 de mayo un desfile de carácter benéfico en el que se mostrarán los vestidos y complementos flamencos de prestigiosos diseñadores actuales. Para ello, han contado con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga, que ha cedido las instalaciones del Jardín Botánico e Histórico de la Concepción.

Las entradas tienen un coste de 15 euros y podrán ser obtenidas en la misma Casa Hermandad, situada en Calle Trinidad, de lunes a viernes en un horario de 19:00h a 21:00h, y también en internet a través de la página web www.mientrada.net.

El evento tendrá lugar a partir de las 20.00 horas y constará de dos partes. En la primera se producirá el desfile, en el que se expondrán aldrededor de 80 trajes de flamenca y contará con música del mismo estilo en directo. Algunos de los diseñadores son Lourdes Paz, Ada Gutiérrez, Astrid Höhle y Jorge Sánchez, entre otros. Una vez concluido, se pasará a tomar un cóctel y desgustación que ya estará incluido en el precio de la entrada, salvo la bebida.

Entre los asistentes se sortearán varios vestidos de flamenca, cenas y muchos premios más.

Los beneficios que consiga la hermandad están destinados a cubrir su Bolsa de Caridad, atender las necesidades de familias del barrio de la Trinidad a través de su participación en la Fundación Corinto, la concesión de becas de estudio a alumnos, la colaboración con Cáritas diocesana y parroquial de San Pablo y con otras asociaciones, ONG o acciones solidarias, como la entrega de juguetes el día de Reyes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp