El Centro de Tratamiento de Adicciones Triora MonteAlminara y el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) celebran el próximo 10 de mayo una nueva edición de las jornadas de concienciación juvenil frente a las adicciones.

Bajo el título «Trastornos en el entorno del consumo de sustancias: adolescentes sin presente», ambas entidades celebran en la sede de Turismo Andaluz la sexta edición de este encuentro, que tiene como objetivo analizar y debatir la búsqueda de soluciones al conflicto que las adicciones causan en los jóvenes y su repercusión en el conjunto de la sociedad.

El médico psiquiatra del Centro Triora MonteAlminara, Carlos Sánchez; el exfutbolista del FC Barcelona y exadicto, Julio Alberto, y la fiscal de Menores de la Audiencia Provincial de Málaga, María José Cobo, son los ponentes que participarán en esta jornada.

El encuentro culminará con una mesa redonda con todos los ponentes y la participación activa de los asistentes, moderada por el director terapéutico del Centro Triora MonteAlminara, Juan José Soriano, según informó Triora MonteAlminara a través de un comunicado. Los interesados pueden recibir información e inscribirse en el 952 64 12 07 o el mail info@montealminara.com.