El concejal delegado de innovación y nuevas tecnologías, Mario Cortés, acompañado del CEO de Internalia Group, Francisco Orellana presentaron ayer la segunda edición de Málaga Mobile Day que tendrá lugar el próximo 10 de mayo en el Hotel Vincci Posada del Patio de Málaga.

Se trata de una jornada destinada a eliminar mitos falsos y hablar de las últimas novedades en el mundo de la movilidad en las empresas, es decir, cómo afectan las nuevas aplicaciones móviles al funcionamiento de una empresa. Según Mario Cortés, «es una nueva visión de lo que puede ofrecer la tecnología móvil desde el punto de vista empresarial». Algunos ejemplos son la inteligencia artificial, la seguridad en las bases de datos, etcétera... Francisco Orellana comentó que, «tras el éxito del año pasado, tratamos de mostrar nuestra experiencia en estos quince años en empresas a nivel internacional».

Esta segunda edición está organizado por Internalia Group y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga, Promálaga, Telefónica, Samsung, Acens y Unidad de Ciberseguridad ElevenPaths. Málaga Mobile Day, es el evento móvil de referencia dirigido a la productividad empresarial en la ciudad de Málaga. Ofrece una visión 360 grados de la industria móvil, el impacto que la transformación digital móvil tiene en los negocios y los retos a los que nos enfrentamos para los próximos años. Este año, además de aumentar el aforo y la envergadura, tendrá un carácter más global.