El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, que ha correspondido al 64.084 y que está dotado con 30.000 euros al número, ha tocado íntegramente en Málaga capital, según la información de Loterías y Apuestas del Estado, recogida por Europa Press. Los décimos agraciados se han vendido en las administraciones números 32 (en la calle Victoria) y 45 (en Fuente Olletas) de la ciudad.

Francisco Javier, propietario de la administración número 45 Jesús Cautivo de la Fuente Olletas, ha contado como se enteró del premio a través de la llamada de una empleada que se encontraba en Asturias. Al preguntarle por cómo se puede llegar a asimilar una noticia así, destacó que tenía un sentimiento de "rabia" ya que él no había jugado ese número. También ha informado que ha vendido un total de 10 décimos, repartiendo un total de 300.000 euros.

Además, Francisco Javier ha destacado que el mismo número, que este jueves trajo tantas alegrías a sus afortunados clientes, ya hizo feliz a la gente en 2012 con un tercer premio de la Lotería de Navidad dando a esta administración el placer de repartir más de 23 millones de euros en aquella navidad. Pero la lista de premios que ha dado esta administración no termina aquí. Desde que comenzó en 1987, esta administración ha vendido, tres primeros, dos segundos y dos terceros de la Lotería Nacional; a estos hay que sumarles: dos premios importantes de la Bonoloto y dos de La Primitiva. Todos estos premios otorgan, a esta administración, el honor de haber repartido más de 30 millones de euros en distintos sorteos.