12 de mayo de 2018
12.05.2018
Protesta

Unas 200 personas protestan en el Centro al grito de "Málaga no se vende"

Muestran su rechazo al actual modelo de ciudad y claman contra el Hotel del Puerto y por la defensa de La Invisible

12.05.2018 | 13:33
Unas 200 personas protestan en el Centro al grito de "Málaga no se vende"

Unas 200 personas han secundado la protesta convocada por el movimiento 'Málaga no se vende' y se ha manifestado en la plaza de la Constitución a partir de las 12.00 horas de la tarde de hoy. Los asistentes, entre ellos muchos simpatizantes de La Invisible, han mostrado su rechazo a las políticas municipales impulsadas y al modelo de ciudad impulsado por el actual equipo de gobierno al frente del Ayuntamiento de Málaga, y que, según los asistentes, no centran su atención en el ciudadano de a pie.

El título de la protesta ha sido, a la vez, el principal eslogan que han coreado los participantes en la protesta. "Málaga no se vende", "No al desalojo" y "Paco, comprende, Málaga no se vende", han sido algunos de los cánticos que se han escuchado.

También ha habido pancartas y voces contra la construcción del Hotel del Puerto en el dique de Levante. Entre los colectivos presentes, también han estado representantes de ´Salvar el Arraijanal´ y el ´Bosque Urbano Málaga". Después de media hora de concentración en la plaza de la Constitución, el tren de la protesta ha echado a andar para recorrer las calles del Centro Larios para acabar enfilando el Paseo del Parque. La protesta ha discurrido por la calle Granada, Casapalma, Cárcer, Álamos y la plaza de la Merced.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp