16 de mayo de 2018
16.05.2018
Empleo

Lidl ofrece 11 puestos de trabajo como cajero y reponedor en Málaga

La convocatoria busca cubrir once puestos de trabajo de entre 22 y 30 horas semanales en tiendas de la costa malagueña

16.05.2018 | 17:53
Uno de los supermercados de Lidl en Marbella.

La cadena de supermercados Lidl abrió la semana pasada el plazo de recepción de solicitudes para cubrir 11 puestos de trabajo en Málaga provincia como cajero-reponedor, con contratos de entre 22 y 30 horas semanales y posibilidades de seguir ascendiendo dentro de la empresa.

La oferta se ha publicado en la páginas web de Lidl, donde se pide que los aspirantes tengan la Educación Secundaria Obligatoria (ESO), además de disponibilidad horaria para trabajar en turnos rotatorios. Además, se solicita a personas que tengan capacidad de trabajo en equipo y para la atención al cliente.

Estos empleos se centran en la atención al cliente, cobro en caja de las compras, reposición de mercancías, mantenimiento de la imagen de la tienda, control de la frescura de los alimentos y horneo de pan, limpieza de tienda y organización del almacén.

Los puestos de trabajo que se ofertan son dos en Marbella (un contrato de 25 horas y otro de 30 horas); tres en Mijas de 25 horas; dos en Estepona, también de 25 horas; uno en Fuengirola de 25 horas y un contrato en Algarrobo Costa, Nerja y Torrox, con 22 horas cada uno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine