17 de mayo de 2018
17.05.2018
Distinción

Reconocimiento para el catedrático de Química Física Juan Casado

17.05.2018 | 05:00
Juan Casado Cordón.

El catedrático de Química Física Juan Casado Cordón ha sido reconocido por la Real Sociedad Española de Química (RSEQ) con el Premio Excelencia Investigadora por su destacada actividad científica en los últimos diez años. Se trata de la modalidad Seniors de estos galardones que cada año entrega la RSEQ. Asimismo, este profesor de la UMA ya fue premiado en 2005 con la categoría Jóvenes Investigadores, que también concede esta institución. En esta ocasión, el acto oficial de entrega de los premios se celebrará en Madrid en el mes de noviembre.
Por otro lado, la Royal Society of Chemistry, que es la academia de química más antigua del mundo, ha elegido recientemente a Casado Cordón como miembro fellow, convirtiéndose en el primer profesor de la Universidad de Málaga en conseguirlo. Para formar parte de esta prestigiosa institución, los investigadores además de contar con publicaciones en revistas científicas de alto impacto y ser un referente internacional en el campo de la Química, tienen que tener vínculos directos con la Royal Society of Chemistry. Casado Cordón cuenta con tres artículos firmados en revistas de esta academia británica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

12 de diciembre

Inscríbete gratis al Málaga City Hub

Málaga Cityhub es una cita para dar con las claves para prosperar en materia de formación, innovación, emprendimiento o energía en la ciudad

 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp