El Consejo Ejecutivo de la Junta Provincial de AECC Málaga presentó ayer la Cena de Gala de AECC que va a tener lugar el viernes 1 de junio en el Jardín Botánico de la Concepción. El objetivo es recaudar fondos para el mantenimiento de los 11 pisos residencia que la AECC mantiene en Málaga y para los servicios que presta en ellos, de forma gratuita, a pacientes y a familiares en tratamiento oncológico.

Las entradas ya están a la venta en la sede de AECC Málaga, C/ Alameda de Capuchinos 39 o llamando al 952-256195. Rosa Villena, presidenta de acción social de AECC Málaga, destacó ayer las novedades de este año. «En esta ocasión nos hemos decantado por el Jardín Botánico porque es uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad y queremos que la Gala de AECC Málaga sea un evento de referencia por ser una de las fiestas benéficas más importantes de la Costa del Sol».

La gala estará presentada y conducida por Agustín Bravo. Entre las actuaciones destaca la de Hoffman, el divo de la canción, que ofrecerá un espectáculo en directo con lo mejor de su repertorio. Durante el cóctel de bienvenida, la noche estará amenizada a ritmo de jazz con la cálida voz de Ana Sánchez, acompañada al piano por Rubén Benítez y a la viola por Sergio Carmona.