18 de mayo de 2018
18.05.2018
El tiempo

El interior de la provincia, en alerta por tormentas

La Costa del Sol afronta estos días con nubosidad pero con tiempo para ir a la playa - En el interior, la Aemet prevé fuertes tormentas durante el domingo

18.05.2018 | 12:13
Primeros bañistas en estos días de primavera.

Con temperaturas suaves de entre 22 y 24 grados por toda la provincia, el interior afronta este fin de semana con posibles precipitaciones a partir del mediodía del viernes hasta el domingo. Una situación que no alcanzará a la costa, en principio, y que permitirá disfrutar de la playa estos días. Situación bastante distinta a la del interior de la provincia, ya que la Serranía de Ronda y la Comarca de Antequera estarán en alerta entre las dos de la tarde y las nueve de la noche del domingo, ante la previsión de fuertes lluvias y tormentas, que también se extenderán por otros puntos del territorio español, según han informado desde la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas serán similares durante el día en toda la provincia. Lo más llamativo será la madrugada que, con mínimas de entre 16 y 17 grados en la capital y la costa, nos dejará noches cálidas debido a la nubosidad que acompañará entrado el día.

El inicio de la semana que viene es similar a la tónica de este fin de semana, según la Aemet. Mañanas despejadas e inestabilidad a partir del mediodía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

12 de diciembre

Inscríbete gratis al Málaga City Hub

Málaga Cityhub es una cita para dar con las claves para prosperar en materia de formación, innovación, emprendimiento o energía en la ciudad

 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp