La naviera Balearia retoma el próximo 3 de junio su línea marítima entre Málaga y Melilla los seis días de la semana, reforzando este servicio para la temporada de verano, según se ha acordado en el Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria celebrado este martes.

Estos trayectos permiten reforzar la conexión con Melilla, duplicando las actuales conexiones. Así, el ferry 'Denia Ciutat Creativa' conectará Málaga con Melilla seis días en semana, saliendo a las 22.45 horas y llegando a la ciudad autónoma a las 6.00 horas, tras un viaje de 7 horas y 15 minutos.

Este refuerzo de la conexión ha llevado a Balearia a abrir un proceso de selección de tres personas para atender la mayor demanda de viajes en tierra. Serían tres puestos como personal de tierra en la estación del Puerto de Málaga. Se exige un nivel medio alto de inglés y nivel medio de francés, así como experiencia mínima de un año en atención al cliente en el sector turístico. Su labor será atender al público en la taquilla de Málaga para las reservas, venta de billetes y emisión de tarjetas de embarque.