22 de mayo de 2018
22.05.2018
Gastronomía

Willie Orellana y Fernando González, las mejores ensaladillas rusas 2018

Los chefs de los restaurantes Uvedoble y La Barra obtienen el premio a la mejor ensaladilla rusa celebrado en la terraza de El Corte Inglés, entre diez finalistas

22.05.2018 | 12:09
Fernando González, chef de La Barra; con Willie Orellana, de Uvedoble; y Armando Herranz, del restaurante Frutos.

Diez grandes cocineros se dieron cita el lunes por la tarde en la terraza del Gourmet Experience, de El Corte Inglés para participar en el cuarto concurso para elegir a la mejor ensaladilla rusa de la provincia de Málaga.

Sólo había dos premios. Willie Orellana, del restaurante Uvedoble, y Fernando González, de La Barra (grupo Gorki), se llevaron ayer el primer premio y la mención especial del jurado, respectivamente, a las dos mejores ensaladillas rusas de 2018 después de una complicada votación.

El IV Campeonato de Ensaladilla Rusa de Málaga convocó en la final a chefs de la talla de Javier Hernández (Candado Golf); Álvaro Ávila, de La Alvaroteca; Rafael Sánchez (de Boca Llena); o Irene Garrido, de KGB, lo que puso a los miembros del jurado en una situación muy difícil para dirimir las dos mejores.

El emblemático restaurante Frutos recibió la distinción de honor a toda una vida dedicada a promocionar la excelente calidad de la ensaladilla rusa que se elabora en la provincia de Málaga.

El acto de entrega de premios reunió a más de 200 personas en la animada terraza del Gourmet Experience, de El Corte Inglés que posteriormente tuvieron la oportunidad de degustar las ensaladillas elaboradas por los concursantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine