24 de mayo de 2018
24.05.2018
Cruceros

La magia de Disney atraca en el Puerto de Málaga

El crucero temático 'Disney Magic' ha vuelto a Málaga en una escala de un día con 2.400 pasajeros, procedente de Cádiz

24.05.2018 | 18:50
La magia de Disney atraca en el Puerto de Málaga

El crucero 'Disney Magic' ha hecho escala hoy en el Puerto de Málaga, con el desembarco de unos 2.400 pasajeros y una parte de sus cerca de 950 tripulantes. La llegada de este crucero es siempre una buena noticia para Málaga, ya que Disney Cruise Line es una naviera enfocada al público familiar y que cuenta con el prestigio de esta marca de ocio y entretenimiento. La primera escala de esta compañía se produjo en 2014 y, desde entonces, el 'Disney Magic' vuelve varias veces al año a Málaga.

La escala del Disney Magic se realizó sobre las 7.00 horas de la mañana, con el barco procedente de Cádiz. El crucero ha estado en el atraque norte del dique de Levante y podía ser visto desde el Centro, con una línea de crucero tradicional, con una eslora de casi 300 metros y un ancho de 32.

Sin embargo, los puntos fuertes de este crucero no son las medidas, ni su capacidad o modernidad. El imán de este barco es su oferta de ocio, apoyada en los personajes de Disney, que incluye musicales basados en clásicos de esta compañía, la proyección de las últimas películas de Disney o actividades de ocio diarias, algunas tematizadas como el 'Marvel Day', con la presencia de los superhéroes más famosos de esta firma. De hecho, muchos de los personajes Disney recorren el barco en esos días para atender a los más pequeños y firmar autógrafos.

Un gimnasio, spa, club infantil y juvenil con actividades, piscinas para adultos y para niños, toboganes acuáticos y fiestas tematizadas en cubierta, con la música al aire libre y las extravagancias de baile protagonizadas por personajes de Disney, como Adventures Away y Pirate Night completan su oferta de ocio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine