25 de mayo de 2018
25.05.2018

Un avión que venía a Málaga choca con otro en Londres

Un avión de la compañía Primera con destino a Málaga cortó la cola a otro de Ryanair al cruzarse con él - Ocurrió en el aeropuerto londinense de Stansted - No ha habido heridos

25.05.2018 | 20:11
Un avión de Ryanair terminó sin cola al chocar el ala de otro avión.

El ala de un avión de la compañía Primera, que se dirigía a Málaga, cercenó la cola de un Boing 737-800 de Ryanair que estaba preparándose para despegar con destino a Dublín. El accidente ocurrió en el aeropuerto londinense de Stansted, en el que se vivieron momentos de mucha tensión cuando se produjo el choque, que finalmente no fue a más y no se produjeron heridos, según el rotativo británico Evening Standard.

 

After a 2 hour delay our #primeraair pilot drives straight into a #ryanair #fail #drugtest #isurvivedaplanecrash

Una publicación compartida de Mark (@markcieloch) el



Ryanair ha emitido un comunicado confirmando que no ha habido heridos, pero sí que se ha paralizado la actividad del aeropuerto durante unos minutos. Al parecer puede ser un problema de la torre de control, aunque una investigación posterior será la encargada de analizar la causa última del choque.




La compañía Primera Air, responsable del aparato que volaba a Málaga también informaba del accidente en su cuenta oficial de Twitter. Por el mismo medio la compañía detalló que los afectados tendrían que esperar 18 horas para poder volar a su destino en otro avión.








Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp