25 de mayo de 2018
25.05.2018
Empresas

Ibericar registra un 2017 al alza e incrementa su facturación en un 17%

El grupo vende unos 7.800 vehículos en la provincia y supera la barrera de los 400 empleados

25.05.2018 | 05:00

El Grupo Ibericar ha cerrado el 2017 con un balance positivo. Es lo que arrojan las cifras hechas públicas por parte de los responsables: unos 7.800 vehículos vendidos y más de 68.000 vehículos que han pasado a lo largo del año por uno de los talleres que pertenecen al grupo. En términos de facturación, el incremento es del 17% y supera los 150 millones de euros.

El incremento más significativo se ha registrado en la actividad en los talleres. En total, un 79% más que en 2016. Las tres marcas que forman parte del grupo son Mercedes, Kia y Peugeot. Durante el acto que sirvió para presentar los respectivos balances se contó con la presencia de las distintas cúpulas directivas. Por parte de Mercedes, Patricia Aguilar. Para Peugeot, Antonio Merino y para Kia Antonio Merino. El 2017 deja también para Ibericar la adquisición de nuevas instalaciones. Con la compra del concesionario en Ciudad Jardín, Ibericar Benet se convirtió en el único concesionario oficial para Mercedes y Smart.

Además, ha habido una renovación de la identidad corporativa de instalaciones en Antequera y Marbella. Otras instalaciones que han sido renovadas son las de Mercedes y Kia en Vélez Málaga. El 2017 también quedará como el año que supuso el desembarco de Kia en Marbella. El mes de febrero se abrió el nuevo concesionario con la presencia de más de 200 invitados. Una puesta en escena que estuvo encabezada por el director de Kia en España, Emilio Herrera, y el presidente de Kia Motors Iberia, Mr.Yangseop Gihl, además del entonces teniente de alcalde de Marbella, Javier Porcuna.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp