Tasty Poke Bar, compañía especializada en el plato hawaiano de moda el 'poke bowl' va a contar con la primera de sus franquicias en la ciudad de Málaga. El nuevo Tasty Poke Bar será un kiosco de 80 metros cuadrados con terraza y capacidad para más de 40 personas. La franquicia estará ubicada al inicio del Paseo del Muelle Uno, una zona caracterizada por contar con varios locales de hostelería. La apertura está prevista para comienzos de este verano y se han contratado cuatro personas para su gestión.

El franquiciado es el empresario Abel Saavedra quien destaca que "apuesto por la marca porque estoy convencido de que Tasty Poke Bar va a tener mucho éxito en Málaga, aportando un concepto de restauración diferente a través de un plato sano como es el poke".

Actualmente, Tasty Poke Bar se ha convertido en el auténtico templo del poke en España siendo una referencia en toda dieta 'healthy' por su completo equilibrio nutricional. La marca ha creado una nueva tendencia a través del Poke, un plato hawaiano con fusión japonesa, saludable, fresco y económico, que se sirve en un bol.

Jaime Farto, socio fundador de la marca señala que "estamos muy contentos con abrir nuestra primera franquicia y Málaga es una zona magnífica para iniciar nuestra expansión. Queremos que los malagueños tengan una opción saludable para comer a través de nuestros poke bowls".

Tasty Poke Bar, comenzó su andadura a finales de 2017 a través de un local en el madrileño barrio de Chamberí (Quevedo), que pronto despertó el interés de los madrileños. La enseña ha comenzado recientemente su expansión bajo la fórmula de la franquicia y próximamente está previsto que se inauguren nuevos locales de Tasty Poke Bar tanto propios como franquiciados.

El concepto de negocio de Tasty Poke Bar

Tasty Poke Bar es un restaurante especializado en la comida hawaiana poke que nació en 2017 en Madrid de la mano de tres jóvenes emprendedores. El plato consiste en una base de arroz (cocinado al estilo sushi, con mirin -condimento japonés-), que puede ser sustituida o combinada por quinoa o ensalada. Después, se le añade la proteína (salmón, atún, pez mantequilla o tofu) marinado con aceite de sésamo, soja y shallots (cebollino) y se añaden el resto de ingredientes frescos (aguacate, piña, mango, edamame, alga wakame, zanahoria, maíz...). Todo ello, aderezado con especias y exclusivas salsas de la casa, cocinadas artesanalmente con la mezcla de varios jugos japoneses, que son parte del éxito de Tasty Poke Bar.