Un escenario laboral tan cambiante como el actual exige que los profesionales estén en continúa actualización. Y si ese escenario se refiere íntegramente al mundo online, la voracidad de los cambios se antoja aún mayor. Por eso, ESIC Business & Marketing School, de la mano del Instituto de la Economía Digital (ICEMD), pone a disposición de todos los malagueños la mejor palanca formativa para especializarse en marketing digital. El próximo curso, la sede de ESIC Málaga, ubicada en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), incorpora el Máster en Marketing Digital más reconocido de España: el único de su especialidad que figura en el ranking de El Mundo «250 máster».

Este curso de postgrado comprende seis completos módulos que te ayudarán a dominar las disciplinas más avanzadas y efectivas en marketing, comunicación, publicidad y venta online, de la mano de expertos digitales en activo.

Duración

El programa se prolonga durante nueve meses e integra diferentes talleres monográficos de tech-briefing, usabilidad, optimización de landing pages o creación de emailings, así como proyectos con marcas reales y un trabajo final de investigación.

En concreto, este máster capacita al alumno para elaborar un plan de marketing digital en toda su extensión. Pero también enseña la optimización web en buscadores (SEO), el desarrollo de un tienda online de éxito (ecommerce), la gestión de la marca y la reputación en entornos digitales, la planificación y ejecución de campañas SEM, la optimización de la presencia en redes sociales, la medición de los resultados de las campañas o la integración del «mobile marketing» en las estrategias empresariales.