Agentes de la sección de Seguridad de la Guardia Civil del aeropuerto de Málaga se han incautado de 2.210 paquetes de picadura de contrabando.

La actuación tuvo lugar el pasado 28 de abril cuando los guardias civiles observaron a través del sistema de RX del aeropuerto cómo en varios equipajes de un mismo vuelo se observaba un contenido similar, distribuido en paquetes.

El equipaje, formado por cinco maletas y cuatro bolsas grandes, pertenecía a cinco pasajeros diferentes, todos ellos con destino a Londres, según ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

Tras realizar las gestiones para la localización de los propietarios, se procedió a la apertura y al registro de sus equipajes donde fueron localizados en su interior los 2.210 paquetes de picadura de tabaco de diferentes marcas y con un peso aproximado de 110,5 kilogramos, procediéndose a realizar una infracción administrativa a la Ley de Contrabando y quedando a disposición de la Aduana del Aeropuerto de Málaga el tabaco intervenido.