El Instituto Internacional San Telmo se ha posicionado como una de las mejores escuelas de negocios del panorama nacional y así lo demuestra la satisfacción de sus más de 11.000 antiguos alumnos. Con sedes en Málaga y Sevilla, el Instituto Internacional San Telmo cuenta entre su oferta formativa con programas que se dirigen no sólo a profesionales que ya desempeñan puestos de responsabilidad directiva en empresas y organizaciones, sino también a jóvenes que, contando con cierta experiencia profesional, aspiran a esos puestos en el futuro.

Lo que diferencia a esta escuela de negocios es su capacidad para adaptarse a las necesidades formativas que el entorno demanda, a través de la innovación en sus programas. Así lo ratifica el programa PPD, Programa de Perfeccionamiento Directivo. Su objetivo es el de perfeccionar las capacidades directivas y desarrollar las aptitudes y la visión global de los directivos departamentales, para que, a través del desempeño de sus funciones, puedan colaborar eficazmente con la dirección general en la consecución de los objetivos de la empresa.

Pretende transformar gestores especializados en las funciones de su departamento en directivos que comprendan el impacto que su gestión tiene en los resultados de la empresa y la necesidad de trabajar coordinados con el resto de departamentos de la organización.

Este programa se desarrolla durante 20 jornadas con frecuencia quincenal, hecho que facilita extraordinariamente que pueda ser compaginado con el resto de responsabilidades y las ocupadas agendas de los ejecutivos.

En definitiva, el PPD consigue que los directivos sean mejores colaboradores de la Dirección General, aportándoles un eficaz apoyo en su tarea de diagnosticar el presente,elegir el futuro de la empresa y hacerlo realidad.

Para las empresas supone una herramienta integral y homogénea que permite potenciar su estructura directiva dotándola de mayor capacidad y autonomía de gestión.