La terraza Sea Life en el Hospital Materno Infantil de Málaga cumple un año de su inauguración con un nuevo mobiliario de juegos a la Terraza. Asimismo, los niños ingresados disfrutaron de juegos de magia con el mago Serapín, y recibieron la visita de Magnus, la mascota de Sea Life Benalmádena y de todo su equipo, donde aprendieron sobre la riqueza del fondo marino y la necesidad de cuidar de los océanos, y de no tirar nada en los mares, pero siempre de forma divertida.

La directora de marketing de Sea Life, María Morondo, expuso: «Nos sentimos muy orgullosos con el trabajo realizado, y que ha permitido a los niños hospitalizados tener un lugar de esparcimiento al aire libre, donde jugar y poder recuperarse en un ambiente más alegre y confortable».

«Sabemos que desde la administración autonómica lo han convertido en un referente en los hospitales infantiles andaluces y que ha sido un modelo a seguir», afirmó Morondo. Durante la visita, el Mago Sarapín estuvo con los niños, sorprendiendo con divertidos trucos y figuras con globoflexia , también visitó a los niños hospitalizados que no pudieron salir a la terraza. A continuación apareció la mascota tiburón Magnus para hacerse fotos con todos y disfrutar con los niños. Con la visita de Magnus, acompañada de las voluntarias del acuario, los más pequeños conocieron los secretos del mundo marino: desde una mandíbula de tiburón, hasta un diente gigante de Megalodón, un tiburón prehistórico que alcanzaba los 20 metros de largo y que habitaba en el jurásico. Por último, Sea Life Benalmádena realizó la entrega de dos balancines para la Terraza ludoteca, y así complementar la zona de juegos al aire libre, un lugar que se ha convertido «en la referencia» del espacio lúdico del Hospital Materno Infantil. Una iniciativa impulsada por la Fundación La Varita Mágica de Merlín en la que se ha recreado una playa mediterránea con elementos reciclados. Maderas, plásticos, mobiliario, y demás elementos utilizados en la construcción de esta zona, son materiales reciclados: las maderas de barcos de pesca, los plásticos y elementos para el suelo reciclados, e incluso la pintura de revestimiento proviene de resinas naturales.