La propuesta de cambio del nombre de la glorieta Al-Thani, planteada por el grupo municipal socialista del Ayuntamiento de Málaga, no ha sentado nada bien al jeque Abdullah N Al Thani, que ha respondido al portavoz socialista, Daniel Pérez, a través de Twitter y recurre a bromear sobre la propuesta socialista, con su particular inglés y cuya traducción literal sería: "jaja, Dami (en referencia a Dani), eres tan gracioso. Espero que no llegue el día y que este nombre se cambie para su beneficio personal, siempre #VamosMálagacf".

La segunda parte del mensaje no queda muy clara en la traducción, aunque posiblemente se refiera a que si se cambia es sólo por "su beneficio personal" y no por homenajear a la afición malaguista, nombre propuesto por los socialistas.

El portavoz socialista no ha perdido la oportunidad de responder al jeque en un correcto inglés y recurriendo tambíén a la ironía, con un mensaje que traducido dice lo siguiente: "Me alegra que le guste nuestra idea de cambiar el nombre de su Glorieta a los seguidores de Málaga, realmente se lo merecen. Te pido más compromiso para el club y una buena planificación para traer a nuestro club a la primera división. Espero verte pronto aquí en # Volveremos # VamosMálaga"