01 de junio de 2018
01.06.2018
Transporte

Una avería en un tren Málaga - Sevilla obliga a trasladar por carretera a 120 personas

El tren tenía que salir de la estación María Zambrano a las 16.48 horas - Los viajeros con destino a Sevilla son reubicados en el tren siguiente y los que viajan a destinos intermedios viajan en autobús

01.06.2018 | 18:03
La avería en el Avant de la una de la tarde provocó el traslado de los viajeros.

Los alrededor de 120 pasajeros de un tren media distancia Málaga-Sevilla han tenido que ser trasladados a su destino, por carretera en un caso, y en un tren Avant en otros casos, debido a una incidencia técnica previa en el tren, que tenía que salir a primera hora de la tarde.

Fuentes de Renfe han indicado a Europa Press que un tren de media distancia Málaga-Sevilla que tenía que salir de Málaga a las 16.48 horas, no ha podido hacer ese trayecto por una avería en un tren anterior.

De esta forma, los viajeros de ese tren con destino directamente Sevilla serán encaminados en un tren Avant que sale a las 18.20 horas, mientras que los viajeros que se dirigen a municipios que son paradas intermedias realizarán el trayecto por carretera. En total, se cuantifica en unos 120 pasajeros afectados.

Las fuentes han explicado que el tren media distancia Sevilla-Málaga, en sentido contrario, que salía de Sevilla a las 13.08 horas, se averió en la estación Antequera-Santa Ana y los pasajeros de ese primer tren fueron transbordados por carretera entre Antequera y Málaga. Al no llegar ese tren Sevilla-Málaga a su destino, el tren inverso, Málaga-Sevilla, de las 16.48 horas no ha podido hacer ese viaje de vuelta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp