Unicaja Banco y el Colegio de Economistas de Málaga han renovado un año más su colaboración. Así, con la firma de un nuevo convenio los más de 2.200 profesionales colegiados en la provincia podrán beneficiarse de facilidades y vías de financiación con las que abordar proyectos que faciliten el desarrollo de su actividad.

A través de este acuerdo, Unicaja Banco ofrece a los colegiados un servicio financiero integral específico, con condiciones favorables, dirigido a facilitar y mejorar el desarrollo de su actividad. El convenio incluye también una línea de productos diseñados específicamente para dar respuesta a las necesidades de los economistas, tales como el Plan Cero Profesional Autónomos, Plan Cero Profesional Empresas, Cuenta Negocio, etcétera.

El acuerdo forma parte del apoyo que Unicaja Banco presta al tejido empresarial y profesional, al fomento de la cultura emprendedora y al desarrollo económico de su ámbito de actuación en general y, concretamente, en la provincia de Málaga.

El convenio, que viene a reforzar la relación entre ambas partes, ha sido firmado por el Director Territorial de Unicaja Banco en Málaga, José Manuel Alba, y por el Decano del Colegio Oficial de Economistas de Málaga, Juan Carlos Robles.

La oferta de productos y servicios financieros de Unicaja Banco, en condiciones favorables, está dirigida a satisfacer las necesidades de los profesionales adscritos al colegio y a favorecer y mejorar el desarrollo de su gestión y actividad, lo que se enmarca dentro del interés general de la entidad financiera por el apoyo a la actividad profesional, la empresa y a la creación de empleo.