04 de junio de 2018
04.06.2018
Comercio

Pandora abre su primera tienda en Málaga este jueves

La tienda se encuentra en la calle Larios y cuenta con unos 120 metros cuadrados - Contrata a cuatro personas para atender el establecimiento

04.06.2018 | 10:08
Pandora afronta la fase final de la reforma de su local de la calle Larios.

La marca danesa de joyería Pandora abrirá este jueves su primera tienda propia en Málaga. Será en la calle Larios, en el local que ocupaba Oysho, en el número 6 de la calle Larios. La boutique de Pandora ocupará un local de unos 125 metros cuadrados y representa el desembarco de esta marca danesa con su primera tienda propia fuera de un centro comercial en la provincia, ya que en la actualidad mantiene dos espacios de venta en centros comerciales de la capital (Plaza Mayor y Centro Comercial Larios), además de otras dos en la provincia, en concreto en el Centro Comercial Miramar (Fuengirola) y en el Centro Comercial La Cañada (Marbella), así como acuerdos con diez joyerías como distribuidores oficiales.

La reforma del local comenzó en abril y ha permitido adaptarlo a las exigencias de seguridad de los productos que vende. Para atender el nuevo local de la calle Larios ha contratado a cuatro personas, una como responsable de la tienda y tres dependientas. El local forma parte del plan de expansión de la marca, que tiene previsto abrir una amplia red de tiendas propias fuera de los centros comerciales, apostando por las calles principales de las grandes ciudades españolas.

El desembarco de Pandora en la calle Larios viene de la mano de BSC Consulting, que ha gestionado varios cambios de locales en los últimos años en la calle, como el traslado de Oysho al establecimiento de la antigua tienda de ropa Pinsapo, en la esquina con Strachan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine