La marca de moda francesa Kiabi inaugurará este jueves 7 de junio su nueva tienda en el Centro Comercial Rosaleda, reforzando así su presencia en Málaga. Esta apertura supone la segunda tienda Kiabi en la ciudad (la otra está en Málaga Nostrum) y la tercera en la provincia (hay otra en Fuengirola). La nueva tienda cuenta con más de 1.500 metros cuadrados en la primera planta del centro comercial y contará con 28 empleados. La apertura sigue con la política de expansión de la marca por España, que en los últimos dos meses ha inaugurado otras tres tiendas, ampliando su mercado, que busca ofrecer ropa de diseño a bajos precios.

La apertura de la tienda se producirá a las 10.00 horas e irá acompañada de un regalo para los 100 primeros clientes que accedan a la tienda el día de la inauguración. Además, se ofrecen cupones de descuento del 30% en toda la tienda para aplicar entre el 7 y el 9 de junio, para lo que hay que descargarse el cupón antes del 9 de junio a las 21.00 horas. Esta oferta es para mayores de 18 años y necesita tener la tarjeta de fidelización de la tienda. Ya cuenta con 809 inscritos.

Kiabi introduce en su nueva tienda una «imagen renovada», y oferta ropa de mujer, hombre, niño y niña, bebé, premamá y tallas grandes. Kiabi es la marca de moda de origen francés, creada en 1978 por Patrick Mulliez. Perteneciente al grupo francés Mulliez, y opera en tiendas propias, venta online y franquicias. Actualmente cuenta con más de 8.000 trabajadores en todo el mundo de más de 60 nacionalidades. Kiabi cuenta con cerca de 500 puntos de venta en 15 países, y realiza más de 1.900 millones de euros en ventas.