El sorteo del Cuponazo de la ONCE de este pasado viernes ha repartido 250.000 euros en el centro de Málaga, en concreto, entre diez vecinos.

Ana Isabel Ortiz, vendedora de la ONCE desde hace diez años, fue la encargada expedir los cupones que han resultado premiados desde su punto de venta, ubicado en la calle Cristo de la Epidemia, 72.

"Es una alegría muy grande porque son clientes de allí y sobre todo gente mayor", ha comentado Ortiz tras enterarse. Así, ha explicado que se iba a "acercar para ver qué tal el ambiente aunque hoy no trabajo y algunos quizá no se enteren hasta el lunes".

Con estos premios continúa "la racha de suerte en Málaga con el Cuponazo", han señalado desde la ONCE, recordando que el viernes 1 de junio este sorteo dejó 275.000 euros en el centro de Antequera y hace menos de un mes, el 11 de mayo, más de dos millones de euros en la pedanía de Campanillas.

El sorteo del Cuponazo de este viernes ha dejado también medio millón de euros en Granada, con 20 cupones premiados con 25.000 euros, y otros 225.000 euros en la localidad onubense de La Palma del Condado con nueve cupones premiados también a las cinco cifras. En total, han sido 975.000 euros en premios mayores entre las provincias de Málaga, Granada y Huelva.

El mayor premio se lo ha llevado el municipio balear de Marratxi, donde se ha vendido la serie agraciada con los nueve millones del Cuponazo, que ha sumado más de 11,2 millones de euros en premios mayores entre siete comunidades: Andalucía, Baleares, Canarias, Castilla León, Galicia, Comunidad de Madrid y Murcia.

establecimientos colaboradores autorizados.