Tres jóvenes de 18 a 28 años fueron detenidos por la Policía Local de Málaga como presuntos autores de un delito de lesiones al lanzar vasos de cristal en el interior de una discoteca de la Carretera de Cádiz sobre las 3.30 horas del pasado domingo 10 de junio.

Los hechos tuvieron lugar bien entrada la madrugada, cuando varios policías locales se presentaron a las puertas de la discoteca tras recibir una llamada al 092, debido a que un varón sangraba abundantemente por la cabeza por una presunta agresión. Al parecer, el propio personal de seguridad de la discoteca había sacado a los tres presuntos autores de la agresión fuera del local. Además, había otros tres varones entre los que se encontraba la víctima, un hombre de 30 años.

Según manifestaron a los policías locales, las víctimas se encontraban en la planta superior del establecimiento cuando, sin motivo aparente, comenzaron a recibir impactos de vasos de cristal que eran lanzados por los tres individuos sacados por los responsables de seguridad, alcanzando uno de ellos a la víctima en la cabeza y ocasionándole una herida por la que manaba abundante sangre.

A través de la Sala 092, los policías locales solicitaron la presencia de servicios médicos de urgencia, personándose una ambulancia con facultativo que manifestó que el herido debía ser trasladado a un centro hospitalario para recibir al menos diez puntos de sutura.

Ante los hechos, los policías locales detuvieron a los tres individuos y los trasladaron a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puestos a disposición judicial.