Después de cinco meses de curso intensivo, 'Bootcamp', y una formación de 1000 horas, la primera promoción de la Codespace Academy ha podido exponer sus proyectos finales a un total de 27 empresas tecnológicas referentes en el PTA. Cada alumno ha dispuesto de 10 minutos ante compañías como Ingenia, Knockout Solutions, Dekra, Indra Accenture o Sequel Business Solutions, además de un espacio de 'networking' en el que las empresas y los graduados han podido hablar con un objetivo: eclutar talento muy demandado. De hecho, desde que comenzó la Hiring Week ya han habido entrevistas y han comenzado los procesos de selección.

Codespace Academy es pionera en cuanto a escuelas dedicadas a la programación en Málaga, ''el fiel reflejo de que estamos haciendo las cosas bien'', en palabras de José Manuel Ezquerra, CEO de la Codespace. Esta factoría de profesionales pertenece a la industria IT, y tienen un ambicioso plan de expansión que comenzará en los próximos meses, apoyados por los excelentes resultados que están demostrando en sus sólo 9 meses de andadura.

Codespace se presenta como un campus que tiene ''pasión por la tecnología'' y el objetivo principal del Bootcamp es elevar la programación a un nivel más profesional para que sus graduados se incorporen de forma inmediata en cualquier empresa del sector. En septiembre lanzan tres nuevas convocatorias de su Bootcamp de programación web que ya están prácticamente cubiertas.