14 de junio de 2018
14.06.2018
Oposiciones

CCOO exige que se publiquen de inmediato los tribunales de las oposiciones de profesores

Reclama que se haga público el listado definitivo de admitidos y excluidos y el calendario de oposiciones a profesores de Secundaria, FP, Escuela Oficial de Idiomas y Régimen Especial.

14.06.2018 | 05:00
Candidatos en anteriores oposiciones.

CCOO exige la publicación inmediata de los tribunales de oposición para profesores de Secundaria, FP, Escuela Oficial de Idiomas y Enseñanzas de Régimen Especial. Reclama que se haga público el listado definitivo de admitidos y excluidos en este proceso selectivo y el calendario de actuaciones. Si la Consejería de Educación tiene definido este calendario, no se entiende que no se haga público. Y señala que no es comprensible que ayer, con tan solo diez días de antelación, se haya conocido la fecha de las oposiciones.

«Es alarmante que en la especialidad de Dirección de Orquesta del Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas, la presentación será este sábado 16 en el Conservatorio Superior de Música de Málaga, conociéndose este hecho por una información no oficial y existiendo sólo un tribunal en toda Andalucía, sin que tampoco sean aún públicos los listados definitivos de aspirantes ni el tribunal», señala Félix Martín.

Tampoco se entiende cómo el pasado día 7 por fin, después de haber reclamado su publicación reiteradas veces, se publiquen unas aclaraciones a la realización del proceso que en algunos casos contradicen informaciones previas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine