El Servicio Andaluz de Salud ha nombrado nuevos directores gerentes para las áreas de gestión sanitaria Serranía de Málaga y Norte de Málaga. En concreto, Manuel Bayona será el nuevo director gerente de Serranía de Ronda y José Antonio Ruiz Romero, del Área Norte de Málaga.

La directora gerente del Servicio Andaluz de Salud, Francisca Antón, acompañó ayer a los distintos directores gerentes del en actos de presentación en sus respectivos centros sanitarios.Unos actos en los que participaron la delegada de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Ana Isabel González, así como con los miembros de los distintos equipos directivos y profesionales de los centros.

En estos encuentros, Antón agradeció la labor realizada por los distintos responsables hasta ahora en las dos áreas de gestión para afianzar una atención sanitaria de calidad para la ciudadanía de Málaga.

En estos momentos de transformación de la atención primaria, la directora gerente del SAS ha puesto de manifiesto «la importancia» en la gestión de las áreas como modelo de trabajo en equipo interniveles, un modelo en el que continuarán ahora avanzando de la mano de los nuevos directores gerentes y los profesionales.