Con motivo de su 90 aniversario,Cerveza Victoria ha optado por renovar su imagen y ha presentado en exclusiva el novedoso diseño de sus productos. Esta vez se ha remontado a sus comienzos cuando en 1928, Luis Franquelo decidió crear una cerveza en honor a la patrona de Málaga, la Virgen de la Victoria. Un nuevo envase que continúa conservando la imagen del turista alemán tomando una cerveza, aunque con una etiqueta color crema en la que se pueden apreciar unas palabras en homenaje al fundador junto a los ingredientes centrales del producto, malta de cebada y lúpulo.
Durante los próximos días, los nuevos botellines irán llegando a los diferentes puntos de venta desde su fábrica en la Avenida Velázquez. ''Hemos decidido dar un paso más como consecuencia del desarrollo que está experimentado Málaga'', ha asegurado el responsable de relaciones externas de Cerveza Victoria, Sergio Ragel. Además, el jefe de márketing, José Villalobos, ha querido destacar el ''peso de os orígenes'' en la creación del diseño, con un claro fin de ''potenciación de la ciudad''.
Del mismo modo, la compañía ha puesto en marcha distintas ideas por su 90 cumpleaños, como la actuación del grupo Viva Suecia o el rapero 'Little Pepe', este viernes en el marco de un ciclo de conciertos.