El restaurante Kawai abre sus puertas este jueves 21, producto de la unión de tres empresarios de la ciudad responsables de los negocios Les Castizos, Mari Carmen CasaPlaya y Tuk Tuk Noodles.

Con este proyecto, Rodrigo, Carlos y Víctor apuestan por la cocina vista bajo el lema Healthy fun, a través de productos de calidad: tropicales, coloridos, sanos y sabrosos basados en la cocina hawaiana, combinados con creaciones propias de Pan Bao y de hamburguesa, así como un original Poké Roll que no pasará desapercibido.

Y cuidado, que tienen un secreto guardado en cuanto a sus postres, sabemos que han heredado de Mari Carmen su famoso 'Vasito mortal' a la que unen la sorprendente creación 'Final feliz'.

Kawai ofrece un gratuito servicio a domicilio, un servicio de take away para recogida y, como no, la opción de comer en el propio local, decorado en plan hawaiano chic, con un estilo moderno pero vintage que recuerda a las hamburgueserías estadounidenses, pero rompiendo con lo típico, sobre todos sus colores, azulejos muy originales, suelos y papeles pintados con arriesgadas pero suaves combinaciones, neones y sofás rosas, etc... El ambiente, además, está acompañado por la música de una rockola de 1969 en la que 100 vinilos de música de los 70-80 crean una atmósfera ochentera ante la que nadie quedará indiferente.

Esta es la propuesta que Kawai Poké bar ofrece a la ciudad y que se une a otros comercios que están apostando por la comida hawaiana, que tan de moda está.