02 de julio de 2018
02.07.2018
Hotel del puerto

La plataforma contra el rascacielos pregunta por él a María Gámez

Defendamos nuestro Horizonte destaca que en su perfil de twitter la subdelegada aparece junto a la Farola

02.07.2018 | 05:00
María Gámez, en Twitter.

La plataforma ciudadana Defedamos nuestro Horizonte, que se opone a la construcción de un hotel rascacielos en el Puerto de Málaga, ha enviado el pasado fin de semana un tuit a través de su cuenta @noalrascacielos, en el que interpela a la nueva subdelegada del Gobierno, la socialista María Gámez, sobre este proyecto.

En el tuit, además de felicitarle por el nombramiento le pregunta por la «pretendida construcción de ese Rascacielos que afectaría el perfil de nuestra Málaga y también a su perfil de twitter».

Se da la circunstancia de que en el perfil de twitter de la nueva subdelegada, @Maria2Gamez, aparece junto a la Farola de Málaga. Por este motivo, la plataforma ciudadana ha incluido un montaje en el que a la foto del perfil de María Gámez ha añadido el arranque del hotel rascacielos, detrás de la Farola.

Defendamos nuestro Horizonte se hizo eco del informe de la UMA del impacto visual negativo que tendría esta construcción y se ha sumado a la recomendación del organismo internacional ICOMOS, que asesora a la Unesco, que desaconseja la construcción del hotel. Si embargo, el grupo municipal socialista, del que en su día fue portavoz Gámez, lo respalda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp