El Grupo CaixaBank, a través de su filial PromoCaixa, ha inaugurado este miércoles al principio de la calle Larios un nuevo concepto de negocio denominado Family Store. Es la primera tienda de productos no financieros del grupo en España, ya que permite la compra de móviles, electrodomésticos e, incluso, motos.

La tienda que se ha inaugurado hoy cuenta con 190 metros cuadrados y cuenta inicialmente con 4 trabajadores. El horario de apertura es el comercial, de lunes a sábado desde las 10.00 hasta las 21.00 horas. También dará soporte a los clientes en Málaga, ya que tendrá una amplia exposición de productos y una atención postventa para los clientes, entre otros servicios.

En la tienda de PromoCaixa se venderán diferentes artículos tecnológicos como móviles, tablets, ordenadores; de imagen y sonido como televisores, cámaras, barras de sonido; productos para el hogar como alarmas, lavadoras, neveras, pequeños electrodomésticos; productos relacionados con el ocio, etc.

Samsung y Securitas Direct son los principales apoyos de la tienda y también se venderán productos de marcas como GoPro, Segway, iRobot, Nespresso, Taurus, HP, Lenovo, entre otras. La Family Store también incorporará, en su gama de productos, la línea de artículos de viaje y complementos del actor malagueño, Antonio Banderas. También se comercializarán seguros relacionados con los productos y complementos.

Por su parte, el Grupo CaixaBank ha restaurado la fachada del edificio y en el piso superior se instalará un centro de CaixaBank Banca Privada y en la planta baja se incluirán tres cajeros automáticos y una oficina de cambio de moneda extranjera.

Una nueva experiencia de compra

La nueva Family Store quiere acercar los más innovadores artículos de consumo a los clientes y darlos a conocer con demostraciones de productos, pantallas interactivas, talleres, cursos y charlas. Contará con una exposición central con el producto destacado de cada momento, una sección de tecnología, una dedicada a imagen y sonido y otra a productos del hogar.

En la tienda se podrán adquirir estos artículos con la opción de financiarlos al 0%TAE para los clientes de la entidad. Family Store también dispondrá del servicio de envío gratuito y de puesta en marcha de televisores y electrodomésticos. Asimismo, la tienda contará con el servicio de Tax Free para turistas que residen fuera de la UE.

Este piloto también busca probar el formato "market place", en cuanto a servicios, exposición de productos y ventas. CaixaBank, a través del portal Compra Estrella de PromoCaixa, financia una selección de productos, y en el primer trimestre de este año se han comercializado 114.000 artículos que incluye móviles, televisiones, entre otros productos.