La fama de Hard Rock le precede. Es quizá una de las franquicias más prestigiosas en su sector y un referente allá donde se instala. Málaga era uno de sus objetivos en su expansión española y poco a poco se van conociendo más detalles del proyecto que tienen en marcha para abrir su primer local en Málaga capital. Será en el Muelle Uno, en concreto en la entrada a este recinto por la calle Vélez Málaga, justo frente a la puerta del Centre Pompidou y con una superficie de unos 1.500 metros cuadrados.

La instalación de Hard Rock está llamada a revolucionar la oferta hostelera del Muelle Uno, que se ha ido reforzando en los últimos años y que contará con un polo de atracción muy importante en uno de los accesos a la zona portuaria. Este proyecto es muy ambicioso, en tanto que utilizará el espacio actualmente ocupado por 100 Montaditos y Soloptical, ofreciendo unos 1.500 metros cuadrados de local y que incluyen un acceso a la cubierta, en el Paseo de la Farola, donde habrá una terraza elevada de Hard Rock con vistas al Puerto de Málaga.

Los trabajos de adaptación y reforma durarán hasta finales de año, ya que la inauguración está prevista para la Navidad y aprovechar el tirón de consumo propio de estas fiestas.