04 de julio de 2018
04.07.2018
Festival

Plaza Mayor apuesta por la cultura en su Festival de Verano

El centro comercial organiza diversas actividades gratuitas de julio hasta septiembre

04.07.2018 | 14:16
Plaza Mayor apuesta por la cultura en su Festival de Verano

Plaza Mayor se posiciona como punto de encuentro cultural en Málaga con la edición 2018 de su Festival de Verano ofreciendo un calendario repleto de espectáculos gratuitos para todos los públicos.

Magia, acrobacias, espectáculos ecuestres, circenses, teatro, juegos y sobre todo música son muchas de las actividades que se darán en la plaza central del centro comercial desde el 5 de julio al 1 de septiembre.

Las actuaciones se celebraran de jueves a sábado a partir de las 22:00 horas y comenzará este jueves con un espectáculo ecuestre en el que flamenco, música y caballos se unirán para entretener y divertir a los asistentes.

El fin de semana del 12 al 14 estará presente Dani Cantos y su compañía para hacer disfrutar con su actuaciones musicales en las que interpretan tanto canciones actuales como clásicas. Además ese fin de semana los asistentes más pequeños podrán divertirse con los musicales infantiles de 'Alicia en el País de las Maravillas' (19 de julio), 'El pirata Barba negra' (20 de julio) y 'Un viaje de fábula' (21 de julio).

Durante la semana del 26 al 28 de julio la música será la protagonista del festival ya que contarán con las actuaciones de varios cantantes del famoso programa 'Se llama Copla', 'Los tres tenores' y por último 'Who Kill The DJ'.

En agosto llega el turno de las actuaciones del 'Quinteto de la Orquesta Sinfónica de Málaga', el gran Mago G. Alexander y del Circo Contemporáneo entre otros.

Al igual que la anterior edición Plaza Mayor celebrará para concluir el festival  el exitoso concurso de talentos 'Big Talent' en el que tanto niños como adultos podrán disfrutar de actuaciones de todo tipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

12 de diciembre

Inscríbete gratis al Málaga City Hub

Málaga Cityhub es una cita para dar con las claves para prosperar en materia de formación, innovación, emprendimiento o energía en la ciudad

 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp