04 de julio de 2018
04.07.2018
Robo

La Policía Nacional detiene a una pareja por el robo y posterior venta de un perro

El animal fue recuperado en cuando las personas que lo adquirieron acudían a una clínica veterinaria

04.07.2018 | 13:09
Imagen de Cholo, el perro sustraido.

Agentes de la Policía Nacional han arrestado a una pareja de nacionalidad española por su presunta implicación en el hurto de un perro de raza Yorkshire en Málaga.

Según fuentes policiales, la investigación se inició cuando el propietario del perro denunció las circunstancias de la sustracción y las características del animal. A partir de este momento los agentes descubrieron que los detenidos, que se dedicaban al negocio de cría de cachorros, habían participado recientemente en la venta de un perro de raza Yorkshire que previamente habían publicitado en una página web de compraventa.

El animal fue recuperado cuando las personas que lo adquirieron, ajenos a lo sucedido,  llevaban al animal a una clínica veterinaria en el Rincón de la Victoria para vacunarlo e instalarle un sistema de identificación electrónica.

Una vez localizado el animal, los agentes de la Policía Nacional procedieron a la identificación de los acusados, de 29 y 43 años, así como a los responsables de la inserción del anuncio en la página web.

El perro ya ha sido devuelto a sus propietarios después de un encuentro con las personas que lo habían adquirido de forma ilícita sin saberlo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine