El Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE) organizó ayer la iniciativa Distrito Emprendedor, promovida por el Área de Promoción Empresarial y Formación de Empleo para dinamizar la actividad empresarial en todo el término municipal. La reunión fue dirigida a los diferentes empresarios del Distrito Centro y se desarrolló en el restaurante merendero Antonio Martín.

Al acto asistieron la concejala responsable del IMFE, Elisa Pérez de Siles, y la concejala del Distrito Centro, Gemma del Corral.

Durante la reunión, los empresarios tuvieron la oportunidad de presentar sus empresas y participar en un desayuno de negocios informal en el que pudieron hacer contactos.

El encuentro comenzó con un decálogo para mostrar a los empresarios asistentes como aprovechar al máximo una reunión de negocios. A continuación, más de 45 empresas realizaron una pequeña presentación llevada a cabo por parte de un representante de las mismas.

Tras el desayuno, todos los asistentes pudieron conocerse y cambiar opiniones y contactos.

Este proyecto surgió con la intención de propiciar una mayor cercanía e interacción entre el tejido productivo de los distritos de la ciudad para generar empleo.