05 de julio de 2018
05.07.2018
Iniciativa

El IMFE lleva al Centro la actividad ´Distrito Emprendedor´

Los 45 empresarios participantes pudieron presentar sus proyectos y realizar contactos

05.07.2018 | 05:00

El Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE) organizó ayer la iniciativa Distrito Emprendedor, promovida por el Área de Promoción Empresarial y Formación de Empleo para dinamizar la actividad empresarial en todo el término municipal. La reunión fue dirigida a los diferentes empresarios del Distrito Centro y se desarrolló en el restaurante merendero Antonio Martín.

Al acto asistieron la concejala responsable del IMFE, Elisa Pérez de Siles, y la concejala del Distrito Centro, Gemma del Corral.

Durante la reunión, los empresarios tuvieron la oportunidad de presentar sus empresas y participar en un desayuno de negocios informal en el que pudieron hacer contactos.

El encuentro comenzó con un decálogo para mostrar a los empresarios asistentes como aprovechar al máximo una reunión de negocios. A continuación, más de 45 empresas realizaron una pequeña presentación llevada a cabo por parte de un representante de las mismas.

Tras el desayuno, todos los asistentes pudieron conocerse y cambiar opiniones y contactos.

Este proyecto surgió con la intención de propiciar una mayor cercanía e interacción entre el tejido productivo de los distritos de la ciudad para generar empleo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine