06 de julio de 2018
06.07.2018
Curso

Unicaja ofrece un seminario con herramientas de negocio para emprendedores

La jornada, realizada junto al IMFE, tiene como objetivo acercar aspectos y productos del mundo financiero

06.07.2018 | 05:00

Unicaja, a través del Proyecto Edufinet, ha ofrecido, junto al Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE), dependiente del Ayuntamiento de Málaga, un seminario para facilitar a empresarios y emprendedores una serie de herramientas y conocimientos para el impulso de sus iniciativas de negocio.

El propósito de esta jornada, realizada recientemente con la participación de casi un centenar de personas, responde al objetivo de acercar a empresarios y emprendedores los aspectos y productos del mundo financiero, y especialmente, de cara a la gestión de su empresa, mostrarles los pasos para elaborar un plan económico-financiero, según informó ayer la entidad bancaria.

Entre los aspectos abordados en este seminario, que ha celebrado su tercera edición, figuran, además de las cuestiones básicas de la educación financiera y del Proyecto Edufinet, indicadores económicos y financieros y aquellos productos que los bancos ofrecen a empresarios y emprendedores para el desarrollo de su actividad (depósitos y medios de pago, renta fija y variable, fondos de inversión, etcétera).

El Proyecto Edufinet, impulsado por Unicaja Banco y la Fundación Unicaja, es uno de los programas de educación financiera pioneros en el país.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

12 de diciembre

Inscríbete gratis al Málaga City Hub

Málaga Cityhub es una cita para dar con las claves para prosperar en materia de formación, innovación, emprendimiento o energía en la ciudad

 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp