12 de julio de 2018
12.07.2018
ÚLTIMA HORA
Abatido por la policía en Estrasburgo el terrorista que mató a tres personas
Transporte

Podemos pide que la línea Torremolinos-Málaga pare en el Hospital Marítimo

12.07.2018 | 05:00

El concejal no adscrito y miembro de Podemos, Juan José Espinosa, trasladará a la comisión de Urbanismo y Movilidad la ausencia de transporte público directo entre Málaga y el Hospital Marítimo de Torremolinos, «lo que ocasiona innumerables problemas a pacientes, familiares y trabajadores».

Actualmente, las únicas opciones para llegar mediante transporte público son el tren de cercanías, cuya estación más cercana se encuentra a casi un kilómetro del hospital o bien coger el autobús interurbano M-110 hasta el centro de Torremolinos para después coger el M-123 hasta el hospital, teniendo que pagar además un segundo billete.

La moción propone que se modifique el recorrido de la línea M-110 para que con cierta frecuencia realice paradas en el Marítimo.

«Miles de malagueños, muchos de ellos mayores o con problemas de salud, reciben atención de distinto tipo en el Hospital Marítimo. No tiene sentido que no se pueda acceder mediante transporte público de forma cómoda y eficiente, más aún cuando el vicepresidente del Consorcio de Transportes es Francisco de la Torre», declaró Espinosa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

12 de diciembre

Inscríbete gratis al Málaga City Hub

Málaga Cityhub es una cita para dar con las claves para prosperar en materia de formación, innovación, emprendimiento o energía en la ciudad

 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp