13 de julio de 2018
13.07.2018
Fiesta

La Feria del Centro Histórico acabará a las 18.00 horas

La música continuará dentro de los bares de copas y otros establecimientos hosteleros

13.07.2018 | 12:47
La Feria del Centro Histórico acabará a las 18.00 horas

La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy el establecimiento del horario de finalización de actividades en el Centro Histórico, con motivo de la Feria de Málaga, que se celebrará este año entre el 11 y el 19 de agosto. En concreto, un año más, el quinto consecutivo, se ha aprobado fijar la finalización de la fiesta en el casco antiguo a las 18.00 horas, ha informado el portavoz del equipo de gobierno, Carlos Conde.

La Ordenanza de la Feria de Málaga establece en su artículo 16: "La Feria en el Centro Histórico finalizará a la hora establecida anualmente por acuerdo de la Junta de Gobierno local en todas sus calles y plazas, cesando a esa misma hora la música, que sólo se permitirá en el interior de los establecimientos hosteleros con licencia para ello y dentro de los niveles autorizados".

El portavoz del equipo de gobierno ha explicado en rueda de prensa que, en un espacio tan complejo como el Centro Histórico, hay que poner un horario para finalizar la fiesta de día con el fin de que los servicios de limpieza puedan coordinarse y hacer su trabajo con facilidad y también respetar a los vecinos residentes en la zona y su derecho al descanso. "Esto se consensúa con los hosteleros", ha explicado Conde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine