14 de julio de 2018
14.07.2018
Municipal

El PSOE pide adecuar la parcela de Marqués de Mantúa para zona verde y parking

Llevarán la propuesta, que lleva años siendo reclamada por los vecinos, a la comisión de Urbanismo

14.07.2018 | 05:00

El Partido Socialista se ha hecho eco de la necesidad de los vecinos de Ciudad Jardín relativa a la adecuación y creación de zonas verdes y aparcamiento. En este caso, los socialistas reivindican la parcela municipal ubicada en la calle Marqués de Mantúa y que en la actualidad se encuentra totalmente abandonada.

El grupo socialista ha presentado una moción a la comisión de Urbanismo del próximo lunes, «a instancia de la asociación de vecinos, quienes llevan años solicitando una actuación en el conocido como el llano De la Iglesia, con recogida de firmas incluida, unas 400», afirmó el portavoz socialista, Daniel Pérez.

«En la actualidad esta parcela se encuentra llena de polvo, formándose un barrizal cuando llueve, con una necesidad básica de ajardinamiento y aparcamiento para el distrito», explicó Pérez.

El portavoz socialista lamentó el abandono sistemático de las diferentes parcelas municipales en los distritos, «mientras el equipo de gobierno no da respuesta a las demandas ciudadanas».

El candidato a la alcaldía explicó que esta es «una larga reivindicación vecinal, que confiamos sea aprobada y se lleve a cabo a la mayor brevedad posible, ya que se trata de una cuestión de justicia para con el barrio».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine