El candidato socialista a la alcaldía de Málaga, Daniel Pérez, ha iniciado en la barriada de La Luz un «puerta a puerta» para recoger las principales inquietudes que tienen los vecinos de nuestra ciudad. «Seguiremos trasladando las demandas de los vecinos y vecinas de nuestros barrios, que se sienten completamente abandonados por el alcalde De la Torre. Ya hemos demostrado que somos la única alternativa real a un equipo de gobierno agotado y a la fuga», destacó el candidato socialista.

«A través de un servicio de whatsapp que ofrecemos, los malagueños y malagueñas pueden trasladarnos sus principales quejas y las sugerencias para dar un vuelco a nuestras barriadas, donde viven la inmensa mayoría de los ciudadanos», añadió Daniel Pérez. También destacó que los principales problemas que encuentran son por falta de habitabilidad y suciedad y falta de servicios policiales en las barriadas de Málaga.

Asimismo, dedicó unas palabras al Ayuntamiento de Málaga y a Francisco de la Torre. «Hace muchos años que el alcalde dejó de lado a los vecinos y vecinas de nuestras barriadas y ya hemos demostrado que podemos gobernar de manera diferente. Somos la única alternativa real al equipo de gobierno a la fuga que dirige Francisco de la Torre, en su ocaso político y completamente desbordado por los problemas que se han enquistado, como el Guadalmedina o los terrenos de Repsol».

Por último, destacó que «La Málaga olvidada, la de los barrios, producto de más de 20 años de gobierno del Partido Popular, debe ser un recuerdo del pasado. Los socialistas apostamos por transformarlos, configurándolos como una parte esencial de nuestra ciudad». Además, van a seguir trasladando las quejas de los ciudadanos al Ayuntamiento.