La compañía de teatro Comediantes Malagueños se subirá al escenario del Castillo de Gibralfaro, en la quinta edición de la iniciativa Clásicos en el Castillo, los próximos lunes 13 de agosto, martes 14 y miércoles 15, para interpretar La venganza de Don Mendo, de Pedro Muñoz Seca (lunes, martes y miércoles de la Feria).

La obra, que cuenta con la adaptación y dirección de Cristina Navarro, se interpretará los tres días a partir de las 20.30 de la tarde en la plaza de armas del castillo. La iniciativa, que en ediciones anteriores se hizo a beneficio del Asilo de los Ángeles, en esta ocasión servirá para ayudar a Asima, Familia San José (Madre Petra) y las Hermanitas de los Pobres. El precio de las entradas será de 10 euros (más 1,5 de gastos de gestión).

«Haremos llegar con el beneficio de lo recogido las peticiones que nos demanden estas instituciones que tanto y tan bueno hacen por quienes necesitan de todos nosotros», afirma la compañía de teatro en una nota de prensa.

Las entradas se pueden adquirir en cualquier centro de El Corte Inglés o a través de su web, www.elcorteingles.es (sección entradas de teatro y musicales).

La obra está patrocinada por Sureños Gourmet y cuenta con la colaboración, entre otros colectivos, del Ayuntamiento de Málaga y la Empresa Malagueña de Transportes.