Un menor de 17 años de edad ha protagonizado este miércoles por la tarde un tremendo susto en el barrio de El Ejido cuando, tratando de salir de su propia casa, ha acabado malherido y teniendo que ser hospitalizado por fuertes golpes en la cabeza y en la cadera. Los hechos se han producido momentos antes de las 18.25 horas en la plaza Lex Flavia Malacitana.

El joven, que al parecer se encontraba en su casa castigado por sus padres, trató de salir del domicilio descolgándose desde la ventana, en un segundo piso. El chaval arrojó un cojín grande al suelo para intentar amortiguar la caída y se tiró sobre él, sin embargo la medida fue insuficiente y acabó estrellándose contra el suelo, con el resultado de fractura de cadera y una lesión en la cabeza, heridas de pronostico reservado de las que se le está tratando en el Hospital Regional de Málaga.

Por su parte, fuentes de la Policía Nacional han confirmado que se ha iniciado una investigación a raíz de una llamada del 112 en la que alertaba de que una persona se había precipitado al vacío. De las pesquisas se han hecho cargo agentes de la Comisaría Provincial y no se descarta que pueda tratarse de un accidente.