La noche del próximo 10 de agosto es una de las jornadas más especiales para los malagueños, un momento único en el que arranca de la mano de los fuegos artificiales la tradicional Feria de Agosto. Un auténtico festival pirotécnico del que se puede disfrutar este año de una manera diferente: una velada especial en El Ambigú de la Coracha.

En un enclave privilegiado como es la antigua Coracha, este establecimiento propone degustar una cena en formato cóctel y tener unas vistas únicas del inicio de la gran feria. Una degustación de hasta 15 propuestas diferentes, en las que se combinan aperitivos fríos y calientes, además de postres. Una amplia variedad de platos que pasará por una jibia «aliñá» y frita; brochetas de ibérico y pimientos del padrón hasta un tartar de salchichón en plan cristal, entre otros. Además, la cena cóctel con asistencia limitada incluye las bebidas (refrescos, agua, vino y cerveza) y una copa de primeras marcas.

Los interesados en asistir pueden hacerlo reservando a través del teléfono 951 900 046 o enviando un correo electrónico al email hola@elambigudelacoracha.com. A través de ambos formatos se solicitará el ingreso mediante transferencia para reservas las plazas.

Tras el éxito de la cena que se llevó a cabo el año pasado durante la noche de los fuegos artificiales, El Ambigú de la Coracha repite fórmula y este año vuelve a ofrecer la posibilidad de tener una velada diferente en una noche tan especial. Un establecimiento que ya se ha hecho con un nombre dentro de la gastronomía malagueña tras abrir sus puertas hace algo más de año y medio. Con Alejandra Pérez al frente, más conocida como Alejandra Catering, tras 14 años especializada en este apartado de la hostelería y lograr su marca propia dentro del sector, esta malagueña quiso dar un paso más y optó por abrir su propio establecimiento, un lugar en el que prevalece la gastronomía local con toques de medio mundo en muchos de sus platos.

Lo más solicitado

Entre algunas de sus propuestas más solicitadas se encuentra la ensaladilla rusa con mayonesa de langostino, la morcilla de cardeña con picada de tomate seco y finas hierbas o el calamar asado con fideos y alioli de rúcula.

Además, todos aquellos que quieran saborear otras opciones más internacionales pueden hacerlo a través del tataki de atún con aguacate y wasabi, gyozas de pollo y verdura con edamame y salsa miso, entre otras especialidades.

El Ambigú de la Coracha es un lugar pensado para disfrutar de un almuerzo o una cena agradable en un enclave excepcional y en el que se celebran eventos tan variados como bautizos, bodas o comidas de empresas.