El Palacio de Ferias y Congresos (Fycma) acogerá durante los días 17 y 18 de octubre la primera edición de Smart, Autonomous and Unmanned Vehicles Forum ( S-Moving), donde el grupo tecnológico Asea Brown Boveri (ABB) dará a conocer sus soluciones de carga de vehículos eléctricos.

Así, ABB mostrará sus equipos inteligentes vinculados con las infraestructuras de carga de vehículos. Este grupo tecnológico desarrolla productos de electrificación, robótica, automatización industrial y redes eléctricas y está especializado en tecnologías electrotécnicas encaminadas a que las compañías de servicios públicos y que las industrias aumenten su eficiencia, reduciendo así su impacto ambiental. En el ámbito de la movilidad inteligente, la compañía ha impulsado su tecnología relacionada con la infraestructura de carga de vehículos eléctricos en diferentes países como Australia, Azerbaiyán, India o Islandia.

S-Moving contará con destacadas empresas que trabajan en el desarrollo tecnológico aplicado a la movilidad inteligente, autónoma, conectada y no tripulada en sistemas terrestres, marítimos y aeroespaciales. El evento servirá como plataforma destinada a la generación de negocio y a impulsar los encuentros bilaterales entre entidades públicas y privadas.