El Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes ha escogido Málaga para iniciar su proyecto de expansión, tras 43 años de trayectoria en la capital de España. Desde el próximo mes de septiembre, los tratamientos no invasivos de la casa líder en salud y belleza estarán disponibles en su centro del Paseo de Reding, número 39.

La llegada a Málaga del instituto Maribel Yébenes es fruto de años de trabajo y marca el kilómetro cero de un ambicioso plan de expansión liderado por Myriam Yébenes, directora del centro. “Este nuevo centro responde a la alta demanda que hemos tenido siempre por parte del público malagueño y andaluz. Por fin podemos acercarnos a los clientes que se han desplazado estos años para cuidarse en Maribel Yébenes y conocer a aquellas personas que han seguido la evolución de la casa pero no han tenido la oportunidad de venir a Madrid”, explica Myriam. “También para nosotros es un sueño hecho realidad, después de tantos años de estrecha relación con la ciudad”, añade.

La excelencia y el reconocimiento profesional que han acompañado el nombre de Maribel Yébenes en las más de cuatro décadas de experiencia de la casa desembarcan en la capital de la Costa del Sol con una amplia variedad de tratamientos no quirúrgicos que incorpora la más avanzada tecnología y las últimas técnicas médico-estéticas. Visitarán además su centro doctores de reconocida reputación en el sector a nivel nacional e internacional, como el Dr. Plaza, director del Instituto Medico Estético Maribel Yébenes, y el Dr. Zaiac, experto mundial en el uso estético de la toxina botulínica, entre otros.

Uno de los valores principales de la casa Maribel Yébenes es la apuesta por la innovación que siempre han realizado tanto su fundadora como actualmente Myriam Yébenes, que recorre el mundo conociendo en los congresos internacionales las últimas novedades para incorporarlas en sus centros.

La casa Maribel Yébenes cuenta con una amplia variedad de tratamientos faciales para diferentes necesidades como el acné, los poros dilatados, la eliminación de manchas o la aparición de signos de envejecimiento en el rostro. Experta en conseguir resultados naturales, la fortaleza de Maribel Yébenes siempre han sido los tratamientos de recuperación de la firmeza de la piel del rostro, donde cuenta con soluciones adaptadas para los diferentes perfiles de clientes que visitan el centro.

Para poder aconsejar a sus clientes sobre el protocolo de tratamientos a seguir, Maribel Yébenes cuenta con una Unidad Científica de la Piel donde una especialista realiza diagnósticos personalizados, midiendo a través de diferentes luces ultravioletas parámetros de la piel del rostro como el tamaño del poro, la profundidad de las arrugas, la existencia de manchas en la dermis o epidermis y el nivel de sensibilidad.

A nivel corporal, la casa Maribel Yébenes cuenta con eficaces soluciones para eliminar la grasa localizada, reducir el contorno, tonificar la piel, disminuir las estrías y eliminar la celulitis. De hecho, en el nuevo centro boutique de Málaga contará con 'Coolsculpting', la única técnica alternativa a la liposucción aprobada por la FDA americana y la Comunidad Europea para eliminar la grasa localizada con resultados duraderos. Utiliza la tecnología de criolipólisis inteligente, que consiste en bajar la temperatura de la zona a tratar para que las células grasas entren en apoptosis, los macrófagos se coman la grasa y el cuerpo las elimine de forma natural mediante el sistema linfático.