08 de agosto de 2018
08.08.2018
Ranking del portal Holidu

La Malagueta, la quinta playa de España en Instagram

La playa de la capital se sitúa en el top 5 de las favoritas para ser inmortalizadas por los usuarios de esta aplicación

08.08.2018 | 14:13
Jóvenes se hacen un selfie en La Malagueta.

El verano del siglo XXI no es nada sin el 'postureo' playero. Atrás quedaron los años de esperar una semana para revelar el carrete de la cámara de fotos que nos llevamos a nuestras vacaciones. En 2018 todo es ya, ahora. Foto, filtro y a Instagram. El portal de alquileres vacacionales a nivel mundial Holidu (https://www.holidu.es) ha elaborado un ranking de las playas de España más populares en esta red social... y ahí está La Malagueta. La playa de Málaga capital se encuentra en quinta posición, con casi 74.000 imágenes compartidas con el hashtag #malagueta, en una lista que encabeza La Barceloneta y en el que predominan las playas de las islas Canarias y las Baleares.

La playa del Inglés, las ibicencas playas d'en Bossa, Cala Salada y Cala Bossa, Es Trenc en Mallorca, la playa de Palma, la playa de las Américas de Tenerife complentan un listado que cierra, en el número 10, los Caños de Meca, en Cádiz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp