Arranca la Feria de Agosto y La Opinión de Málaga celebra con sus anunciantes y las entidades con las que colabora durante todo el año el inicio de una de las semanas más alegres del año, un momento para agradecer el apoyo y trabajo continuo durante estos años.

En un escenario único como es el chiringuito Tanit Beach, en pleno paseo marítimo de Los Álamos (Torremolinos), el rotativo organizó un encuentro el pasado jueves por la noche al que asistieron decenas de represenantes de diversas entidades, un encuentro desenfadado para agradecer la fidelidad al periódico y la web de La Opinión de Málaga.

Representantes de Fruta Montosa, Famadesa, Trufa Consultores, Cervezas Victoria o Coca Cola asistieron al encuentro que empezó a las 21.30 horas en la segunda planta del establecimiento en exclusividad. No faltaron tampoco representantes del Grupo Gallego, Bodegas Ordoñez o el presidente de Mahos, Javier Frutos.

También asistió la directora gerente de Andalucía Emprende, Montserrat Reyes, perteneciente a la Junta de Andalucía, o la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Torremolinos, Aida Blanes.

Asimismo, estuvieron presentes representantes del Club de Marketing, de la Universidad de Málaga, el Hotel Costa del Sol, Navarros Hermanos, Valmed, Acción Mk, el Centro Comercial Larios,la Asociación Española contra el Cáncer, entre otros, o Garum Motor que expuso uno de sus coches a la entrada del establecimiento.